III Reunión de Microfluídica Argentina-Reunión del Bicentenario

Invitamos a participar de la “III Reunión de Microfluídica Argentina”, que se realizará en la Residencia Universitaria Horco Molle, los días 2 y 3 de Octubre de 2016.

El objetivo del evento es brindar un espacio para el intercambio científico entre diferentes grupos de investigación en Microfluídica, incluyendo aplicaciones, desarrollos tecnológicos y emprendimientos relacionados. Se espera que tanto para estudiantes como para investigadores resulte de una rica y productiva experiencia para conocer y difundir el grado de avance en esta área del conocimiento.

Los interesados en asistir deberán inscribirse hasta el próximo martes 30 de Agosto en el siguiente link: goo.gl/WDAN6L

La inscripción a la reunión tiene un costo de $400 para todos los asistentes, los cuales deberán ser abonados en el lugar de la reunión al momento de acreditarse. La misma cubre las pausas de café, almuerzos y libro de resúmenes.

Mayor información en: www.mfarg.org

MFA Flyer-afiche