Curso “Ingeniería de Datos con CASE: de la necesidad a la codificación”

El curso “Ingeniería de Datos con CASE: de la necesidad a la codificación” dará inicio el 12 de Septiembre a horas 10 en el Laboratorio de Software, Aula 1-3-03 del Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación, FACET, UNT.

El curso está dirigido a alumnos y graduados de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática, Programador Universitario, Ing. en Informática, Ing. en Sistemas de Información y carreras afines; y también a profesionales del área.

Profesor responsable: Ing. Maximiliano Odstrcil.

Coordinador: Ing. Luis Nieto Peñalver.

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán los conceptos teóricos y prácticos para desarrollar la ingeniería de datos de una aplicación usando una herramienta CASE como es el ER/Studio. Esto incluye el análisis, diseño, codificación y optimización de la capa de datos de cualquier aplicación cliente servidor con un SGBDR.

Requisitos de Admisión: Conocimientos previos de Bases de Datos Relacionales.

Inscripción: en la Asociación Cooperadora de la FACET, Block 3 (Decanato), PB, Av. Independencia 1800, de lunes a viernes en el horario de  8 a 12.

Más información en: http://catedras.facet.unt.edu.ar/ingsoftware/ o en el siguiente archivo: – Curso Ingeniería de Datos con CASE.pdf

Contacto: modstrcil@herrera.unt.edu.ar

CURSO CASE