6ª Edición del Torneo Argentino de Programación en la FACET

El pasado sábado, 17 de Septiembre, tuvo lugar en las instalaciones del Departamento de Ciencias de la Computación, la sexta edición del Torneo Argentino de Programación (TAP). Dicho torneo, se enmarca dentro de la competencia ACM-ICPC (The ACM International Collegiate Programming Contest) y es auspiciada por IBM a nivel internacional y por nuetra Facultad a nivel local. Estuvo organizado por el referente del TAP en la sede Tucumán, Lic. Jorge  H. Namour y colaboradores.

Participaron 2 equipos de estudiantes de la Facultad, que tuvieron como tarea resolver un conjunto de 12 problemas algorítmicos, lógicos y matemáticos en un plazo de 5 horas.

Los trabajos de los alumnos fueron evaluados por un Jurado Local, compuesto por las licenciadas Cristina Werenitzky y Mariela Velázquez, a través de un circuito automatizado de correcciones. Posteriormente, los resultados fueron enviados al Comité Evaluador Nacional (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Buenos Aires) para el veredicto final.

Los resultados finales se encontrarán disponibles en la Página Oficial del TAP.

Para mayores informes: jnamour@herrera.unt.edu.ar

img-20160919-wa0003