Búsqueda Laboral ARCA CONTINENTAL

ARCA CONTINENTAL busca incorporar 1 (UN/A) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Expedición / Logística – Puesto: Analista.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Liderar el Proyecto de Implementación de WMS-Picking en Planta Tucumán. Procesar y Editar cargas de Distribución Secundaria. Dar seguimiento y mantenimiento de base de datos del sistema WMS. Generar y dar seguimiento a los indicadores de productividad del sector. Analizar y proponer mejoras al Layout del sector de Picking. Atender y dar soporte a los requerimientos del sector.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse (Sin materias para cursar) o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.

SE OFRECE:
Ø Contrato de trabajo con remuneración acorde al puesto, buen clima laboral y una excelente oportunidad de aprendizaje.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 25 de Septiembre de 2016sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ARCA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.