Charla “Universidad & Ciudad: Una Alianza Inteligente”

La FACET y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán, invitan a la charla abierta “Universidad & Ciudad: Una Alianza Inteligente”, que se realizará este jueves 22 a las 19:30 hs. en las instalaciones del Colegio, sito en Alberdi 786 de nuestra ciudad.

El disertante es el Dr. Ing. Luis Clementi – Director Nacional de Logística Urbana – Ministerio de Transporte de la Nación – Ex Gte. General de Andreani Logística S.A., Fundador de Siembra AFJP S.A., Ex Gte. Comercial del Correo Andreani S.A., Ex Gte. Comercial  de Schoeller – Cabelma S.A., Ex Gte. de Proyectos Especiales de Unisys S.A., entre otras empresas. Director de la “Especialización en Recursos Materiales” – Ex Vicepresidente de la Sociedad Internacional para el Desarrollo – Fundador y Ex Vicepresidente de la Fundación Arturo Frondizi – Director del Centro de Estudios Nacionales (fundado por el Dr. Arturo Frondizi en 1956).

universidad-y-ciudad