Delegación de estudiantes de Matemática de la FACET en la UMA

Una delegación compuesta por 16 estudiantes de Licenciatura en Matemática participa en la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina (UMA), que se realiza en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, del 20 al 23 de Septiembre.

La edición 2016 de la Reunión Anual de la UMA se desarrollará en el marco de la conmemoración del octogésimo aniversario de la fundación de la UMA, y el sexagésimo aniversario de la UNS y de su Departamento de Matemática, uno de los nueve departamentos fundacionales.

Entre las actividades en las cuales participarán los integrantes de la delegación alumnos, está prevista la asistencia al  XXVIII Encuentro de Estudiantes de Matemática y el VIII Festival de Matemática, que  contará con una muestra permanente de juegos, imágenes y conferencias destinadas al público general.

estudiantes-a-la-uma