Búsqueda Laboral QA EY

EY, firma global de Servicios Profesionales, incorpora Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de las carreras de Ing. en Computación o Lic. en Informática de la FACET como Analista QA Sr. para sumar a sus oficinas de Buenos Aires.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Experiencia mínima de 3 años como QA realizando análisis de requerimientos funcionales.
Ø Experiencia en identificación y especificación de casos de pruebas, ejecución de pruebas y preparación de evidencias.
Ø Experiencia en metodologías de test así como también en la utilización de herramientas que soporta la actividad.
Ø Conocimientos de UML y Suite Rational.
Ø Disponibilidad de traslado a la C.A.B.A.

SE OFRECE:
Ø Intensa capacitación. Plan de desarrollo profesional. Paquete competitivo de compensaciones y beneficios. Revisiones salariales periódicas y bono anual por objetivos. Políticas de flexibilidad y licencias especiales. Trabajar para clientes de primera línea y formar parte de un equipo de asesores altamente reconocidos en el mercado.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 28 de Septiembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “QA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.