Búsqueda Laboral Consultores EY

EY, firma global de Servicios Profesionales, busca Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de la carrera de Ing. Industrial de la FACET para incorporar como Asistentes de Consultoría para trabajar con proyectos en distintos rubros.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Consultoría es una de las 4 líneas de servicio en la cual ofrece a sus clientes asesoramiento para la gestión de riesgos, procesos de mejora y transformaciones en el rendimiento de su negocio.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de la Carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Nivel de Inglés Intermedio/Avanzado.
Ø Disponibilidad de traslado a la C.A.B.A.

SE OFRECE:
Ø Intenso plan de capacitación. Rápida carrera profesional. Atractivo paquete de compensaciones y beneficios. Ayuda económica adicional para candidatos del interior del país. Excelente clima laboral. Políticas de flexibilidad y licencias especiales.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 3 de Octubre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “CONSULTORES”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.