Se prorroga la convocatoria a la Distinción Investigador/a de la Nación Argentina 2016

La Distinción Investigador/a de la Nación premia a través del Premio Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sabato a aquellos científicos y científicas que contribuyeron a lo largo de su carrera a la producción de nuevos conocimientos, a desarrollar innovaciones tecnológicas de impacto social y productivo y a promover la transferencia de conocimiento y la formación de recursos humanos.  

Se prorroga la convocatoria 2016 al premio investigador de la Nación Argentina, hasta el 17 de Octubre de 2016 inclusive. La presentación de investigadores con aval de una institución se prorroga hasta el 24 de Octubre.

Pueden postularse investigadores o tecnólogos, residentes en el país o en el exterior, mediante la presentación de una institución o empresa y también en forma individual con aval institucional.

La Distinción cuenta con un esquema diseñado sobre la base de la reglamentación de la Ley 25.467. Además se conformó un Consejo asesor integrado por personalidades de reconocida trayectoria en el sector científico y académico, que actuó como órgano de consulta acerca de las bases y condiciones elaboradas por el Ministerio para su implementación.

Bases y condiciones: www.investigadordelanacion.mincyt.gob.ar

Consultas:
E-mail: investigadordelanacion@mincyt.gob.ar
Tel.: (011)4899-5000 Int. 3128/3130

distincion-prorroga-1

Publicado en Home.