Defensa de Tesis Doctoral

Se invita a la comunidad universitaria, a la defensa pública de Tesis Doctoral de la Ingeniera Electromecánica María de los Rosarios MATTIVI,  titulada  EL ALUMBRADO PÚBLICO Y LOS INSECTOS EN UNA CIUDAD SUBTROPICAL, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizado bajo la Dirección del Dr. Carlos Federico Kirschbaum y el Dr. Ing. Aldo Luis Caballero como Co-Director.

El acto académico tendrá lugar este viernes 30 de Septiembre, a las 9:00 horas, en el Aula  “A” del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” – FACET-UNT, sito en Av. Independencia 1800 – San Miguel de Tucumán, teléfonos: 4361936 o 4364093 – Int. 7785 / 7715.

El Tribunal Examinador, designado por el Honorable Consejo Superior de la UNT estará integrado por:
Dr. Adolfo Antonio Iriarte, Prof. Titular de la Universidad Nacional de Catamarca.
Dr. Eduardo Domínguez, Prof. Titular de la Universidad Nacional de Tucumán, Investigador Principal del CONICET.
Dra. Graciela Tonello, Prof. Asoc. de la Universidad Nacional de Tucumán, Investigador Independiente del CONICET.
Dr. Eduardo R. Manzano, en representación de la Comisión de Supervisión, con voz y sin voto.