Video Institucional

El Área de Comunicación Institucional de la FACET informa que, mañana sábado 1 de Octubre, a las 10:30 hs, en un espacio destinado a la Universidad Nacional de Tucumán, saldrá al aire por Canal 10 y por 1° vez, el vídeo institucional de la FACET, que fuera producido íntegramente por la Facultad. El mismo se emitirá completo, con una duración de 15 minutos.

Este video es una muestra de la oferta académica de grado de la Institución, y fue realizado con la colaboración voluntaria de personal docente y no docente de la FACET.

Se agradece a todos los que de una u otra manera respondieron a la convocatoria realizada oportunamente por el Área para la producción del video, ya que con su presencia y actitud colaboraron en la realización del mismo para que nuestra unidad académica tenga este material audiovisual.

video-institucional-difusion