Nodos Regionales de Emprendedores y Empresarios Tecnológicos

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva junto con la SIDETEC y el IDEP invitan a la comunidad de la FACET a participar de las actividades del programa “Nodos Regionales de Emprendedores y Empresarios Tecnológicos”, a realizarse los días 25 y 26 de octubre del corriente, en el Colegio de Graduados de Cs. Económicas de Tucumán (24 de Septiembre 776) y en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Las actividades a realizarse son: Taller “Consolidación del Ecosistema de Innovación Local”; Taller “Convirtiendo Desafíos en Oportunidades” y una Charla abierta “Forjando Emprendedores”.

Por mayores informes, inscripción y programas de los talleres, ver los siguientes archivos:

La charla abierta “Forjando Emprendedores”, se realizará el miércoles 26 de Octubre a horas 9.30 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (25 de Mayo Nº 90). La misma es libre y gratuita, y está destinada a estudiantes, investigadores, emprendedores tecnológicos, empresarios y público en general interesados en política de desarrollo tecnológico e innovación.

Disertantes de la charla:
– Lic. Álvaro BRONSTEIN (Emprediem) – Empresas de triple impacto
– Ing. Daniel SALVUCCI  (Start Up Oeste y Polenta Venture) – Innovación abierta