Presentación del libro “Incentivos perversos, gobernantes oportunistas, votantes racionales. Ensayos sobre la economía política de las provincias Argentinas”

El Profesor José Bercof, docente de nuestra Facultad, conjuntamente con el Profesor Osvaldo Meloni, del Instituto de Investigaciones Económicas, invitan a la presentación del libro: “Incentivos perversos, gobernantes oportunistas, votantes racionales. Ensayos sobre la economía política de las provincias Argentinas”, de su autoría. La misma se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNT), 25 de Mayo 471 (Aula Central) el martes 25 de Octubre a las 19 hs.

La presentación del libro estará a cargo de Horacio Madkur (Fac. de Derecho) y Gustavo Wallberg (Fac. de Ciencias Económicas).

El Profesor José Bercoff es docente del Área Organización y Economía del Departamento de Mecánica de la FACET, y desarrolla su tarea académica en las asignaturas Principios de Economía, Economía Industrial y Economía para las carreras de Ing. Mecánica, Industrial, Eléctrica y Electrónica.