Becas Instituto Balseiro – Verano 2017

Las Becas del Instituto Balseiro permiten familiarizarse con técnicas experimentales en Física e Ingeniería y conocer nuevos ambientes de trabajo. Colaborar en tareas de investigación en laboratorios de Física e Ingeniería del Centro Atómico Bariloche.

Becas destinadas a: alumnos avanzados de Carreras de Grado en Ciencias (Física, Química o afines) e Ingenierías con al menos el 75% de la Carrera Aprobada al 1 de octubre de 2016, o profesionales recientemente graduados en las mismas carreras, egresados con posterioridad al 1 de Febrero de 2016.

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN:
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2016. Para postularse a las Becas de Verano es necesario completar la inscripción electrónica y enviar la documentación respaldatoria por vía postal. Solamente serán evaluados los candidatos que cumplan estos dos requisitos. El material a enviar por vía postal es: Curriculum Vitae, Certificado Analítico de materias rendidas, una muy breve descripción de su motivación para participar del programa de becas y dos cartas de recomendación (dirigidas a Programa Becas de Verano, sin ningún formato particular). El envío postal debe dirigirse a:
Programa Becas de Verano
Secretaría de Instituto Balseiro
Centro Atómico Bariloche
8400 S.C. de Bariloche
Argentina

Las solicitudes con fecha de envío hasta el 31 de octubre inclusive se considerarán válidas. En la primera quincena de diciembre se comunicarán los resultados del concurso por correo electrónico.

Para mayor información: www.ib.edu.ar

becas-balseiro-2017

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.