Becas para Estudiar en el Reino Unido

El Reino Unido recibirá estudiantes con beca del Gobierno Argentino a través del Programa BEC.AR

El Programa de becas de formación en el exterior de profesionales argentinos en áreas de ciencia, tecnología e innovación productiva, BEC.AR,  ha realizado un acuerdo con el Reino Unido para que  alumnos argentinos puedan cursar el doctorado (PhD) en ingenería en todas las áreas de interés del BEC.AR: industrial, energía, transporte, minas, mecánica y materiales.

Las inscripciones estan abiertas desde el 9 de noviembre de 2016 hasta el 11 de enero de 2017 y la selección de los candidatos se realizará  en febrero de 2017, para comenzar las actividades  en septiembre de 2017.

Los estúdios se realizarán en la Birmingham City University, School of Engineering and the Built Environment.

Por mayores informes, ver el siguiente archivo:

afiche-becar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.