Búsqueda de Jóvenes Ingenieros WEATHERFORD

WEATHERFORD, uno de los más grandes proveedores de productos y servicios para yacimientos de petróleo y gas, desde la perforación hasta su producción busca desarrollar Ingenieros en el negocio del Petróleo e incorporar Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica e Ing. Química de la FACET, para desempeñarse como Ingenieros de Campo en la línea Wireline.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica e Ing. Química de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Cursada completa a Diciembre 2016, máximo 3 finales pendientes.
Ø Nivel Intermedio / Avanzado de Idioma Inglés.
Ø Disponibilidad para residir en la zona sur del país (Excluyente).

SE OFRECE:
Ø Entrenamiento Específico en Locaciones de Argentina y el Exterior (Houston, USA). Lugar de Trabajo: Comodoro Rivadavia (Chubut), Las Heras (Santa Cruz) o Neuquén. Fecha de Incorporación: Abril 2017.

CHARLA PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA Y OPORTUNIDADES LABORALES:
JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 – 11:00 HS.
SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES – FACET
Av. Independencia 1800 – Block 3 – 1º Piso

Luego de la Charla, los interesados podrán participar de una Entrevista Laboral.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 16 de Noviembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “WEATHERFORD”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.