Búsqueda de Pasantes Desarrollo de Software y QA SOVOS COMPLIANCE

CONVEY / SOVOS ARGENTINA invita a Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse de las Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática de la FACET para incorporarse como Pasantes.

ÁREA DE TRABAJO:
Ø Desarrollo de Software y QA.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Realizar tareas de desarrollo, incorporando conocimientos y experiencia, que faciliten el aprendizaje en los procesos del área. Formando parte de un equipo ágil, su responsabilidad será la creación y mantenimiento de la suites de test automatizados en diversos lenguajes de programación, con el fin de aumentar la cobertura del test de regresión en las principales aplicaciones de la empresa. Documentación y mantenimiento de dichos test. Implementar nuevos requerimientos solicitados por Product Owner sobre los productos que se mantienen en el equipo.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse de las Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Conocimientos Básicos de Programación en Lenguaje C++ / C# / Java.
Ø Nivel Avanzado de Inglés.
Ø Disponibilidad para pasar a un puesto Full Time en un período corto de tiempo.

SE OFRECE:
Ø Horario por la mañana (9-13 hs) o por la tarde (13-17 hs) a convenir. Ambiente Bilingüe. Trabajar con Metodologías Ágiles y buenas prácticas de desarrollo. Oportunidades de crecimiento. Excelente ambiente de trabajo.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 17 de Noviembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “SOVOS”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.