Búsqueda de Pasante YPF S.A.

YPF S.A. busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a de las carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Industrial ó Ing. Mecánica de la FACET como Pasante.

ÁREA DE TRABAJO:
Ø Compras.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Generación de reportes de SAP de pedidos pendientes de entrega. Conocimiento y aplicación del procedimiento de activación de materiales. Gestión de compras menores. Contacto con proveedores.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ing. Industrial ó Ing. Mecánica de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Edad hasta 26 años.
Ø Conocimiento Avanzado de Excel.
Ø Poseer un Buen Nivel de Inglés.

SE OFRECE:
Ø Duración de la Pasantía: 3 períodos de 6 meses que se van renovando en función del desempeño. Lugar de Trabajo: Central El Bracho Ruta 9 KM 1272. Las pasantías son de 20 horas semanales y cuentan con una asignación estimulo y obra social. Además, son una excelente oportunidad de aprendizaje y el punto de partida para la construcción de un futuro profesional.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Martes 13 de Diciembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “YPF”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.