Alumnos de la FACET recibieron becas nacionales para finalizar sus carreras

Delta G se denominan las becas de la Secretaría de Políticas Universitarias que impulsan la graduación de alumnos avanzados de ingeniería en el término de un año. Hoy se realizó el acto de entrega de esas ayudas económicas.

Durante el mediodía de hoy, las autoridades de la FACET entregaron las becas Delta G de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) a alumnos avanzados para terminar sus estudios. El acto se realizó en la Sala de Medios Audiovisuales de la Facultad y estuvo presidido por el Decano, Ing. Sergio Pagani; la Vicedecana, Lic. Patricia Fernández; la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Ing. Aída Olmos y el Secretario de Gestión y Extensión, Ing. Sergio Mohamed.

“Las becas, como saben, son brindadas por la Nación para que puedan cumplir con su meta. Este año, la Nación hizo un esfuerzo doble y su título contará con estas palabras: “Con el apoyo de la Nación…”. Sabemos que habían postergado sus estudios, por trabajo o por familia, así que es un orgullo para la Nación y para la FACET haber contado con su compromiso.” expresó el Decano. Mientras que la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Ing. Aída Olmos concluyó: “Es el empujón que les estaba faltando, el premio es su título. Felicitaciones a todos”.

Publicado en Notas.