Búsqueda de Pasante Calidad ABInBev

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES (ABInBev), una de las compañías de bebidas más importantes de la región, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a de la Carrera de Ingeniería Química de la FACET para incorporarse como Pasante de Calidad.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Calidad.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de la Carrera de Ingeniería Química de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Pendiente no más de 12 Meses de Carrera (Fecha Estimada de Recibida: Diciembre de 2017).
Ø Nivel de Inglés Avanzado.
Ø No es necesaria Experiencia Laboral Previa.
Ø No estar realizando otra Pasantía.

SE OFRECE:
Ø El programa de pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes te propone una forma desafiante de incorporarte al mundo laboral, es la mejor oportunidad! Brinda una experiencia laboral integral que permite tener una visión global del negocio y adquirir herramientas diferenciales de gestión y liderazgo. El programa funciona como semillero del Global Management Trainee Program y Talentos Industriales, con lo cual no es una simple experiencia laboral, es el primer paso de un proyecto de carrera acelerado.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 21 de Diciembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “CALIDAD”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.