Búsqueda Laboral INTEGRA MEDIA

INTEGRA MEDIA, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas para empresas de la construcción y de seguros de todo el mundo, busca incorporar graduados de las Carreras de Ing. en Computación, Lic. en Informática y Programador Universitario de la FACET.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Desarrollo de Software.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Entender los requisitos. Asegurarse que todas las tareas se completen. Garantizar una buena calidad de Códigos / Datos. Siempre simplificar el trabajo. Test Output del trabajo realizado. Informe del progreso del trabajo realizado. Generar modelos y documentaciones. Seguir estandares y las mejores prácticas. Cumplir plazos de entrega.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/as de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Manejo del idioma inglés escrito y oral.

SE OFRECE:
Ø Salario acorde al puesto, teniendo en cuenta los conocimientos y la experiencia.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 25 de Diciembre de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “INTEGRA MEDIA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.