Nuevo equipamiento para el Laboratorio de Redes de Computadoras de la FACET

El Laboratorio de Redes de Computadoras que funciona en el ámbito del Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación, ha adquirido el siguiente equipamiento (a través del Dpto. de Compras de la FACET) con la primera entrega de fondos de la Subvención Frida de LACNIC (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe):

• 9 (Nueve) PC AMD A10-7850-16GB de RAM – 1 TB Disco
  • 4 (Cuatro) Access Point Mikrotik GrooveA 52HPn
  • 4 (Cuatro) Routers Mikrotik RB2011UiAS-RM
  • 5 (Cinco) Switches Layer3 Mikrotik CRS125-24G-1S-RM
  • 5 (Cinco) Routers Mikrotik 951Ui-2HnD

El equipo conformado por: Ing. Sergio Saade (Responsable del Proyecto), Ing. Maximiliano Paolini, Ing Javier Bilbao, Ing. Carlos Albaca Paraván, Ing. Federico Lutz y los estudiantes de Ing. en Computación: Raul Dip y Matias Berettoni, ha sido ganador de dicha subvención en Agosto de 2016 con el proyecto: “Diseño Integral de Deployment de IPv6 en la Universidad Nacional de Tucumán“.

Este equipamiento será utilizado principalmente por las asignaturas de las carreras de Ing. en Computación e Ing. Electrónica, como así también por los alumnos de la recientemente creada “Especialización de Posgrado en Integración de Tecnologías Informáticas”.

Equipo de trabajo y equipamiento comprado