Búsqueda de Pasantes SOVOS COMPLIANCE

SOVOS COMPLIANCE (ex Convey Argentina) busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a de la carrera de Ingeniería en Computación de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø IT/Soporte.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Realizar tareas de soporte de IT a los clientes internos, asegurando el correcto funcionamiento de las herramientas necesarias para las tareas diarias de los equipos de trabajo, tanto de software como de hardware. Asistir en el proceso de set-up para la configuración de nuevos puestos de trabajo..

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as de la Carrera de Ingeniería en Computación de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Conocimientos de Inglés intermedio/avanzado.
Ø Aptitudes requeridas: Pasión por la calidad, Creatividad, Trabajo en Equipo, Deseo de crecer y aprender, Compromiso con la tarea, Proactividad.

SE OFRECE:
Ø Horario por la mañana (9-13 hs) o por la tarde (14-18 hs) a convenir. Ambiente de gran crecimiento profesional. Proyección a futuro para incorporación en la empresa. Entorno bilingüe (español – inglés). Metodologías Agiles (Scrum). Acceso a bibliografía y herramientas de avanzada. Capacitación en buenas prácticas de desarrollo y testeo de software. Proceso de onboarding especifico. grupo de trabajo ameno y colaborativo

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 19 de Marzo de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “SOVOS”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.