Curso de Extensión “Medidas de Eficiencia Energética para Edificios en Tucumán”

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán tienen el agrado de invitar a Ud. a asistir al  Curso de Extensión “Medidas de Eficiencia Energética para Edificios en Tucumán”, a ser dictado por el Prof. Dr. Ing. Spitzner en inglés y con traducción simultánea, del 24 al 28 de Abril del corriente año, de 15 a 19:30 hs. en el Auditorio de Luminotecnia de la FACET, Av. Independencia 1800.

El Curso tiene como objetivo mostrar los últimos avances y desarrollos que se están realizando sobre eficiencia energética en edificios. Esta temática presenta gran importancia, dada la incidencia  que tiene el sector edilicio en el consumo final  de la energía, por lo que resulta de sumo interés la formación y concientización de los profesionales del diseño y la construcción sobre el rol que le cabe dentro de la problemática energético-ambiental.

El Prof. Dr. Ing. Martin H. Spitzner, es profesor de “Física de Construcción, Materiales y Construcción”, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania, y se ha desempeñado a lo largo de su carrera como docente, consultor y miembro de los comités de normalización sobre rendimiento térmico y eficiencia energética en los edificios.

Para más información se adjunta el siguiente tríptico:
Tríptico.pdf