Ateneo de Científicos Tucumanos – Marcha por la Ciencia

El Ateneo de Científicos Tucumanos, a través de la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica – UNT, invita a los docentes-investigadores de la UNT, a participar de una Jornada de movilización para la visibilización en favor de la actividad científica y su relación con la comunidad, bajo la consigna Science, not silence, en el marco de la denominada “Marcha por la Ciencia”, (https://marchforscience.com).

El evento tendrá lugar en los jardines, aulas y galerías del MUNT, el día sábado 22 de abril a partir de las 17:00 hs y hasta la medianoche.

La modalidad será una feria de ciencias con stands de diferentes institutos, charlas y actividades para niños: como parte de la ambientación y mostrando que el conocimiento científico está involucrado en cada actividad de nuestras vidas.

Se  solicita a los docentes-investigadores de sus facultades, especialmente a aquellos que consideren puedan exponer resultados de sus proyectos científicos de una manera accesible para el público general e infantil en particular.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Dr. Pablo Barrionuevo, en el ILAV: Teléfono 4361936

Más información: Patricia Napadensky de Ploper-Coordinadora General-Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica – UNT –patricia@ct.unt.edu.ar– Tel: (+54) 381 4300127