Búsqueda de Pasante SAN MIGUEL

SAN MIGUEL GLOBAL, compañía multinacional con más de 60 años de experiencia en la producción y distribución internacional de cítricos frescos y procesados, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a de la carrera de Ing. Azucarera, Ing. en Computación ó Ing. Industrial de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Aseguramiento de la Calidad.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Asistir y dar seguimiento a la implementación de tareas diarias del área. Mantener actualizados indicadores y sistemas de información del área. Asistir al área en el envío de información al área comercial y productiva. Asistencia en la carga de documentos en el sistema informático QGestión. Mantener actualizada las plataformas web de los clientes con información requerida de la compañía. Asistencia en la gestión de calidad de Packing y campo.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as de las Carreras de Ingeniería Azucarera, Ingeniería en Computación e Ingeniería Industrial de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Manejo del Paquete Office.
Ø No estar realizando otra Pasantía.

SE OFRECE:
Ø Pasantía de 6 meses de duración.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 7 de Mayo de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “SAN MIGUEL”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.