Escuela de Talentos Tecnológicas EVERIS 2017

EVERIS, importante empresa multinacional de desarrollo de sistemas, te invita a postularte en la Escuela de Talentos Tecnológicos.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/as de la Carrera de Programador Universitario y Alumno/as Avanzado/as o Graduado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø No se requiere experiencia laboral.
Ø Conocimientos Teóricos de Tecnología y Sistemas de la Información.
Ø Conocimientos Básicos SQL.
Ø Conocimientos de Programación en general.
Ø Aptitudes Requeridas: Proactividad, Compromiso, Esfuerzo, Ganas de Aprender.

SE OFRECE:
Ø Excelente Clima Laboral. Participación en Proyectos Internacionales. Metodologías orientadas a Procesos CMMi 5. Estabilidad Laboral. Cobertura Médica.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 28 de Mayo de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ESCUELA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.