Charla Informativa – Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería

MASTER IN ENGENEERING MANAGMENT

Se informa a la comunidad universitaria que mañana, 30 de Mayo se realizará una charla informativa sobre la “Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería”.  La misma se llevará a cabo a las 11 hs en la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3, 1° Piso, FACET (Av. Independencia 1800).

La “Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería” es una carrera de posgrado de Doble Titulación, entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach – Alemania, que iniciará el 11 de Agosto de 2017. Se ofrecen siete becas para el cursado en Alemania.

Modalidad de cursado:
Primer semestre cursado en FACET. Segundo semestre cursado en UCAB (con 800 € mensuales y traslado a Biberach (Febrero-Julio 2018)). Al regreso desarrollo de tesis, máximo 6 meses, con directores de FACET y UCAB.

Requisitos básicos para las becas:
 Título de Ingeniero de carreras acreditadas por CONEAU.
 Idioma alemán: Nivel A2 o superior (certificado OnDaf o Goethe) a Julio 2017 y B1 a Dic. 2017
v Buen promedio académico en la carrera de grado

Admisión:
Presentación de la solicitud de admisión por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET-UNT) hasta el 6 de junio 2017.

Entrevista con los aspirantes a becas:
Viernes 16 de Junio 10hs en Sala de Reunión del Instituto de Alta Tensión y Transmisión de Energía- FACET.

Por mayor información:
www.proyectosingenieria.org.ar/
wweyerstall@herrera.unt.edu.ar / lmalinar@herrera.unt.edu.ar /edempaire@herrera.unt.edu.ar

Se adjunta ficha de admisión: FICHA DE ADMISION