Búsqueda de Pasante Electrónica ALBIERO

ALBIERO SISTEMAS DE SEGURIDAD, empresa que brinda soluciones de seguridad electrónica, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse de la carrera de Ing. Electrónica de la FACET para incorporarse como Pasante.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Instalación de las diferentes Tecnologías de Seguridad (Circuitos Cerrados de TV, Sistemas de Alarma, Detección de Incendio, Controles de Acceso, Intercomunicadores de Video en Edificios, Conectividad Inalámbrica IP, Comunicaciones Celulares GPRS, Control / Seguimiento de Flotas Vehiculares).

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la FACET.
Ø Oriundo de la ciudad de Salta (deseable).
Ø No estar realizando otra Pasantía.

SE OFRECE:
Ø El buen cumplimiento de esta Pasantía abre las puertas al profesional graduado a ser incorporado en la Jefatura del Sector Instalaciones de nuestra sucursal Salta, en relación estable de dependencia. Por tal motivo esta búsqueda dará preferencia a jóvenes estudiantes oriundos de Salta.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 22 de Junio de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ALBIERO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.