Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) informa la apertura de la convocatoria 2018 del programa  ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM. La apertura de la Convocatoria se realiza en el período: 24 de Julio al 2 de Octubre de 2017.

La selección de estudiantes por la Universidad de destino se realizará entre el 3 de Octubre y el 6 de Noviembre de 2017.

Dicho programa  promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

El programa se ejecutará por convocatorias regulares realizadas en cada año calendario.

Más información en: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado/