Taller sobre Competencias “El aporte de las ciencias básicas al perfil del egreso del ingeniero”

Hoy comenzó a dictarse en la FACET el taller de capacitación “El aporte de las ciencias básicas al perfil del egreso del ingeniero”, cuyo eje central es la enseñanza basada en competencias, a cargo del Ing. Daniel Morano. El mismo está dirigido a miembros de los claustros docentes  del  ciclo básico de la FACET.

Dicho taller tiene como objetivo comenzar a trabajar el aseguramiento de las competencias de egreso, en el marco de la nueva propuesta de acreditación de carreras de ingeniería a nivel nacional.

El dictado del mismo se extenderá hasta este viernes 28 de Julio.

Sobre el disertante:
El Ing. Daniel Morano es Ingeniero Electromecánico, ex Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales de la Universidad Nacional de San Luis. Ex Coordinador de PROMEI (Proyecto de mejoramiento de la enseñanza de la Ingeniería), coordinador del Programa de Calidad Universitaria y el PEFI (Plan Estratégico de Formación de Ingenieros) de la Secretaría de Políticas Universitarias. Es miembro del Comité de Educación del Centro Argentino de Ingenieros. En 2016 recibió la medalla al Mérito Académico que otorga el “Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Entidades de Ingeniería” (LACCEI).