Charla/Taller de Búsqueda Laboral y desarrollo de carrera – DELOITTE

DELOITTE busca incorporar Jóvenes Profesionales para posiciones en los equipos de Consultoría o Riesgos.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Consultoría.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Trabajarán en permanente contacto con los clientes en proyectos locales, regionales o globales en los equipos de:
– Enterprise Applications se encarga de la selección e implementación de ERPs y soluciones de CRM.
– Strategy & Operations se encarga de la definición e implementación de estrategias, gestión de clientes y mercados, rediseño de procesos y control de proyectos.
– Technology Integration se encarga de la administración e integración de plataformas y recursos tecnológicos.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de la Carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Buen Nivel de Inglés (No excluyente).
Ø Contar con disponibilidad para radicarse en Buenos Aires.
Ø No se requiere experiencia previa, pero es valorado el interés en desarrollarse en las líneas de servicio que ofrece Deloitte.

SE OFRECE:
Ø Capacitaciones técnicas y de formación profesional. Oportunidades de desarrollo. Beneficios por desarraigo y corporativos. Descuentos en universidades. Día de tu cumpleaños libre. Descuentos en gimnasio. Medicina prepaga de primer nivel.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Martes 22 de Agosto de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “DELOITTE”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.