Búsqueda Laboral IMPORTANTE DROGUERIA

IMPORTANTE DROGUERÍA busca incorporar Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de las Carreras de Ing. en Computación y Lic. en Informática o Graduado/as de la Carrera de Programador Univ. de la FACET para desempeñarse como Analista/Documentador.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Desarrollo.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Será quien acompañe a los Key Users en la definición de la Lista de Procesos de la Empresa, Confección de los Casos de prueba, Elaboración de Manuales de Usuarios y Capacitación a los Usuarios. También podrá realizar Tareas de Gestión durante la Implementación del Sistema SAP.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática ó Graduado/a de la Carrera de Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Conocimientos en Análisis de Sistemas, UML y Software afín (Largo UML, Visio, Enterprise UML, etc.).
Ø Conocimiento sobre Contaduría, Contabilidad, Impuestos y Pago a Proveedores (Deseable No excluyente).
Ø Conocimiento de Estándares (ISO 27001, COBIT, otros) (No excluyente)
Ø Habilidades y Aptitudes: Expresividad para darse a entender (oral y escrita), Trabajo en Equipo, Elocuencia y Buena Redacción, Proactividad y Autodidacta, Empatía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 21 de Septiembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “DROGUERIA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.