Curso “Administración de Sistemas Productivos y Logísticos”

Se invita a la comunidad universitaria al curso “Administración de Sistemas Productivos y Logísticos”, que se llevará  a cabo entre los días 21 al 23 de Septiembre, y estará a cargo del Ing. Ricardo Ciciliani (Massachusetts Institute of Technology y Stanford University). El mismo se realizará la Sala de Medios Audiovisuales, Block 3, 1er Piso, FACET, y está dirigido a docentes, alumnos y público en general.

Contenidos mínimos:

• Dinámica de los sistemas Productivos y Logísticos mediante el método de análisis de casos.
  • Relaciones funcionales/de poder
  • El entorno y la infraestructura logística
  • Control de gestión del proceso de abastecimiento
  • Logística Interna en producción y servicios
  • Planificación y Gestión de la producción
  • Planificación Agregada y Programa Maestro
  • Sistemas de producción “Justo a Tiempo”
  • Teoría de las limitaciones (TOC).

Sobre el disertante:
Ricardo Ciciliani: Magíster Ing. Ricardo Ciciliani: Formación en Executive Program for the Americas, Massachusetts Institute of Technology, Sloan School of Management, USA.y Stanford University Programa Strategic Uses of Information Technology. Profesor y Consultor de Empresas en Planeamiento Estratégico y Alineamiento de la Tecnología. Profesor de Operaciones y Tecnología en el MBA de la Universidad de San Andrés, de Operaciones y Estrategia en la Universidad Torcuato Di Tella y de Dirección y Control Económico en la Universidad Católica Argentina y del Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad del Museo Social Argentino. Vice-presidente de Servicios en IBM Argentina – S. A. Ex Price Waterhouse & Co, Philips Argentina S. A, Hewlett-Packard Argentina S. A., entre otros.

Para mayores informes contactarse por whatsapp al 381-6408406.