Curso de Posgrado: “Surgimiento y desarrollo del complejo de CyT en la Argentina”

Entre el 26 de Septiembre y el 2 de Octubre tendrá lugar el curso “Surgimiento y desarrollo del complejo de ciencia y tecnología en la Argentina”, a cargo del doctor Diego Hurtado. Está organizado por la Sidetec, en conjunto con la Secretaría de Posgrado de la UNT. Las clases se desarrollarán en la Sede de la Sidetec, sita en calle Las Piedras Nº 881.

Duración: 50 hs teórico-prácticas con evaluación final.

Costo de la inscripción: $500.

Diego Hurtado es doctor en Física por la Universidad de Buenos Aires; profesor titular de Historia de la Ciencia y director del Centro de Estudios de Historia de la Ciencia y la Técnica José Babini en la Universidad Nacional de San Martín; profesor de posgrado en las universidades nacionales de Río Negro y de Córdoba y en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Fue secretario de Investigación de la UNSAM y desde 2009 es secretario de Innovación y Transferencia de Tecnología en esta misma universidad.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de Septiembre en la página web de la Secretaría.

Publicado en Home, Posgrado.