Curso Universitario “Logística Urbana y Negocios Asociados”

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Industrial (CenIDII) invita a participar del curso universitario “Logística Urbana y Negocios asociados”, que estará a cargo del Dr. Ing. Luis Clementi, Director Nacional de Logística Urbana en el Ministerio de Transporte de la Nación. El mismo se llevará a cabo en la Sala de Audiovisuales de la FACET, dando inicio este viernes 29 de septiembre (18 a 21.30 hs) y concluyendo el día sábado 30 (9 a 13.30 hs).

Los temas que se abordarán durante el curso serán: Transporte Urbano; Centros de almacenamiento y distribución; Oportunidades de negocios; Análisis de Costo / Valor para la instalación y mantenimiento de centros logísticos en áreas Urbanas; Logística inversa asociada a los movimientos de materiales en áreas urbanas;  Tipos de transporte para áreas urbanas; Ruteos.

Aranceles de inscripción: Público en general $2200; Estudiantes $1100; Descuento a docentes y alumnos de posgrado de la UNT.

Información acerca del disertante: Luis Clementi es, actualmente, Director Nacional de Logística Urbana en el Ministerio de Transporte de la Nación. Además, también se desempeñó como Gerente General de Andreani Logística SA, fue Director Comercial Fundador de Siembra AFJP S.A; Gerente Comercial del Correo Andreani SA; Gerente Comercial de Schoeller – Cabelma SA; Gerente de Proyectos Especiales de Unisys SA; entre otras empresas.