Búsqueda de Pasantes SAT

SOCIEDAD AGUAS DEL TUCUMÁN, busca incorporar 3 (tres) Alumno/as Avanzado/as de las carreras de Ing. Civil, Ing. en Computación, Lic. en Informática de la FACET para cumplir funciones de Pasantes.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø  Agencia San Miguel.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø  Actualización de Planchetas Catastrales, Interpretación de Planos, Cruce de Base de Datos con Catastro de la Provincia y Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Inspecciones de Terreno.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a de la carrera de Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación ó Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen Rendimiento Académico.
Ø Interpretación de Planos.
Ø Conocimiento Intermedio de Paquete Office.
Ø Dominio de AutoCad.
Ø Conocimientos en Base de Datos -Gis- (No Excluyente).
Ø No estar realizando otra Pasantía.

OFRECIMIENTO:
Ø Pasantía Rentada por 12 (doce) meses con la posibilidad de extenderse por 6 (seis) meses más. Horario de Lunes a Viernes de 14:30 hs. a 18:30 hs.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 2 de Noviembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “SAT”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.