Programa Nuevos Profesionales YPF

YPF y la FACET te invitan a participar en las Jornadas Universitarias a realizarse los días 21 y 22 de Noviembre de 2017, en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

UNA JORNADA DE DESAFÍOS
Ø Actividades Selectivas de Reclutamiento y Selección para Futuras Escuelas de Nuevos Profesionales.
Ø Charlas de Profesionales de YPF.
Ø Talleres de Competencias.
Ø Actividades Autoconocimiento.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse ó Graduado/a de las Carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica ó Ingeniería Química de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Buen Nivel de Idioma Inglés.
Ø Tener hasta 29 Años de Edad.
Ø Disponibilidad para Radicarse en otra Provincia.

OFRECIMIENTO:
Ø Formar parte de un Programa de Entrenamiento que combina Acciones de Formación en Aula y Experiencias Concretas en Campo, que te permitirán Desarrollarte y Crecer en la mayor Empresa del País, Adquirir una Visión Integrada del Negocio con énfasis en el Desarrollo de las Aptitudes Técnicas y de Gestión y Operar con Seguridad, Calidad y Respeto al Medio Ambiente.

Los interesados deben enviar su CV CON FOTO ACTUALIZADA hasta el Miércoles 8 de Noviembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “YPF”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.