Premios de la IEEE para profesor de la FACET y Rama Estudiantil IEEE de la UNT

En el mes de octubre pasado, el Mag. Ing. Gustavo E. Juárez, docente del Departamento de Electricidad, Electrónica y Computación y Presidente de la Sección Argentina del IEEE, ha obtenido recientemente el Premio  “Region 9 – Outstanding Branch Counselor”, otorgado por el presidente de la IEEE Región 9-2017, Antonio Ferreira.

Este premio destaca la actividad del profesor Juárez como ejemplar, en el compromiso del instituto para la educación, personal, profesional y campos de interés relacionado con el desarrollo técnico de estudiantes de la IEEE.

Así también, la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Nacional de Tucumán ha obtenido los premios:
2017 Darrel Chong Award: por las actividades desarrolladas en la escuela de montaña con niños de la comunidad Chuschagasta-Diaguita.
Region 9 – Exemplary Student Branch Award: este premio se debe al desempeño ejemplar como una Rama Estudiantil IEEE durante año académico 2016-2017.
Ambos premios fueron otorgados por la presidente de la IEEE-2017, Karen Batelson.

Más información en archivo adjunto: IEEE – Memo de Premios recibidos 2017

¡Muchas felicidades al Prof. Juárez y a los integrantes de la Rama Estudiantil IEEE de la UNT por los merecidos premios obtenidos!