Búsqueda Laboral Proyectista LEDESMA

LEDESMA S.A.A.I., empresa agroindustrial líder en los mercados del azúcar, alcohol, bioetanol, papel, cuadernos y repuestos escolares y frutas y jugos concentrados, busca incorporar 1 (un) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ing. Mecánica de la FACET para cumplir las funciones de Joven Profesional.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Ingeniería de Fábrica de Azúcar.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Oficina Técnica / Proyectista.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Disponibilidad para Radicarse en la Localidad de Libertador General San Martín, Provincia de Jujuy.

SE OFRECE:
Ø Incluye Alojamiento, entre otros Beneficios.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 14 de Diciembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “TECNICA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.