Búsqueda Laboral EMPRESA CONSTRUCTORA

Consultora Romero y Asociados busca para IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA, 1 (un) Graduado/a de la Carrera de Ing. Civil de la FACET para Supervisión de Obras en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

AREA/S DE TRABAJO:
Ø Control y Supervisión de Obras.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Organizar y Controlar la Ejecución de Obras Civiles, Edilicias y Complementarias. Asegurar el Cumplimiento del Plan de Trabajo. Planificar, Gestionar y Controlar los Materiales requeridos para las Obras. Capacidad de Gestión y Coordinación de Tareas del Personal Propio y de Contratistas, para la Correcta Ejecución de Obra. Seguimiento de Avances de Obra, Confección de Reportes y Novedades.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/as de la Carrera de Ingeniería Civil de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Disponibilidad para Radicación en Buenos Aires.
Ø Habilidades y Aptitudes requeridas: Personas Proactivas; Dinámicas; con Alta Orientación a Resultados; Capacidad de Coordinación y Gestión de Equipos de Trabajo.

SE OFRECE:
Ø Muy Buenas Condiciones de Contratación. Beneficio de Vivienda con Servicios incluidos.

Los interesados deben enviar su CV CON FOTO ACTUALIZADA, indicando REMUNERACIÓN PRETENDIDA, hasta el Lunes 18 de Diciembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “CONSTRUCTORA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.