Búsquedas Laborales EVERIS

EVERIS, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing, busca incorporar Alumno/as Avanzado/as próximo a Graduarse o Graduado/as de Ing. en Computación y Lic. en Informática ó Graduado/as de Programador Univiversitario de la FACET para cumplir las funciones de Desarrolladores SSr. y Sr. en Java y .Net.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería en Computación ó Licenciatura en Informática o Graduado/a de la Carrera de Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Conocimientos Avanzados en Idioma Inglés y/o Portugués.
Ø Conocimientos en SQL.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Martes 26 de Diciembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “EVERIS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.