16ª Maestría en Ingeniería Estructural

Se informa que se ha extendido la fecha de inscripción para la 16ª Maestría en Ingeniería Estructural hasta el 4 de Julio del corriente año. Dicha carrera de posgrado se encuentra bajo la dirección académica de la Dra. Ing. Bibiana Luccioni, está acreditada con categoría “A” por la CONEAU (resolución 110/2011) y cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional de título (resolución ministerial 1333/2012).

La misma se desarrollará en el Instituto de Estructuras “Ing. Arturo M. Guzmán” de la FACET, e iniciará el 1 de Agosto de 2018.

OBJETIVOS:
Formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica y la docencia universitaria en el área de la Mecánica Estructural.
Capacitación para la realización de trabajos de alta complejidad y asesoramiento en el estudio de problemas no convencionales.

BREVE RESEÑA:
La carrera se implementa desde el año 1986, cada dos años, en forma ininterrumpida y cuenta actualmente con 49 egresados.

DURACIÓN:
Dos años: 540 hs de clases presenciales, 160hs de participación en proyectos de investigación y el desarrollo de una tesis.

INFORMES:
Instituto de Estructuras – Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – U.N.T.
Av. Independencia 1800 – 4000 – San Miguel de Tucumán
Tel/Fax: (0381) 436-4087