Convocatoria Becas ARFITEC 2018 – Programa ARF-ENTRINED

Se invita a los alumnos de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Computación a postularse para las BECAS DE ESTUDIO ARFITEC por 6 meses en Francia (Université de Technologie de Belfort-Montbéliard (www.utbm.fr) y Université de Lorraine (www.esstin.univ-lorraine.fr)).

Período de la beca: 6 meses (Septiembre 2018 o Febrero 2019).

Los postulantes deberán tener  aprobada la carrera entre el 60% y el 90%, buen promedio académico, idioma francés con nivel B1.

Los interesados deben enviar CV, certificados (analítico de la carrera y de idiomas) y nota de motivación hasta el día 06 de Abril de 2018 al siguiente e-mail: arfitec.1517@gmail.com

Mayor información en el Instituto de Alta Tensión & Transmisión de Energía, Oficina E4-0-10 de la FACET.

Publicado en Becas de Posgrado, Home.