Charla Informativa – Becas PROGRESAR 2018

Se invita a los alumnos ingresantes y a los alumnos avanzados de todas las carreras de la FACET, a participar de la charla informativa acerca de las “Becas PROGRESAR 2018”, que se realizará este jueves 22 de Marzo, a las 12 hs, en el Anfiteatro A2, de la FACET.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El Programa de Becas de Educación Superior es un Plan Nacional de Becas para los jóvenes que más lo necesitan para estudiar en la Universidad, con el cual se busca promover el mérito, lograr una mejor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

REQUISITOS GENERALES:
Ø Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
Ø Con Ingresos del Grupo Familiar que no supere en 3 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
Ø No ser Titular de un Plan Social Nacional, Provincial o Municipal.
Ø Jóvenes de 18 a 24 años. Se extiende a 30 años para estudiantes avanzados para cubrir aquellos casos de jóvenes que ingresaron de más grandes a la universidad.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: SÁBADO 31 DE MARZO DE 2018.

INFORMES E INSCRIPCIONESwww.argentina.gob.ar/becasprogresar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.