Búsqueda Laboral Consultores EY

EY, firma global de Servicios Profesionales, busca Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de las carreras de Ing. en Computación y Lic. en Informática ó Graduado/as de la carrera de Programador Univ. de la FACET para incorporar como Consultores Juniors.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Consultoría Estratégica de Sistemas. El área desarrolla proyectos de la industria de bancos y seguros a nivel regional.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Evaluación y Mejora de los Procesos Informáticos y de la Infraestructura Tecnológica. Participación en la Ejecución de Proyectos Asociados a la Estrategia de IT y Modelos Operativos. Selección, Análisis e Implementación de Soluciones y Proveedores. Colaboración en la Implementación de un Sistema.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática o Graduado/as de la Carrera de Programador Universitario de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Nivel de Inglés Avanzado (Excluyente).
Ø Disponibilidad de Traslado a la C.A.B.A.
Ø Disponibilidad para Trabajar Full Time.

SE OFRECE:
Ø Intenso Plan de Capacitación. Políticas de Flexibilidad y Licencias Especiales. Desarrollo Profesional y Oportunidad de Promociones Anuales. Revisiones Salariales Periódicas. Cobertura Médica Privada para Empleado y su Grupo Familiar. Ayuda Económica Especial para Ingresantes del Interior del País.Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 11 de Abril de 2018sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “CONSULTORES”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.