Seminario “Preparándonos para el ERUMA”

En el marco de los preparativos del Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina  (ERUMA), se invita a los alumnos de las carreras de Licenciatura en Matemática y del Profesorado en Matemática a participar del seminario “Preparándonos para el ERUMA”, el cual  estará a cargo de la Lic. Eugenia Gallardo, representante local de la Unión Matemática Argentina (UMA). El mismo se realizará mañana viernes 20 de Abril, a las 12 hs, en el Aula 4.4.9 de la FACET-UNT. 

Durante el seminario se informará a los alumnos de las diferentes comisiones de trabajo, los respectivos docentes responsables y las tareas que tienen encomendadas a cada una, a fin de que se sumen a alguna de ellas.

Es importante la participación del alumnado en la organización, enriqueciendo su formación personal en tareas de responsabilidad, y fomentando el intercambio con los participantes que vendrán desde las diferentes provincias del NOA invitados a participar.

ERUMA se llevará a cabo en la FACET, los días 21, 22 y 23 de Mayo de 2018. Mayores informes del evento en la página web: https://www.facet.unt.edu.ar/umatucuman2017

Publicado en Home.