Búsqueda Laboral Inspector – Compañía Cementera

IMPORTANTE COMPAÑÍA CEMENTERA seleccionará 1 (un) Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ing. Mecánica de la FACET para incorporarse como Inspector de Mantenimiento Mecánico para su planta ubicada en La Calera, Pcia. de San Luis.            

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

Ø Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento de acuerdo al programa definido. Ejecutar Rutinas de Mantenimiento Predictivo, Analizar y Diagnosticar Estado de Equipos y Proponer Acciones a tomar. Emitir la Documentación correspondiente a las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento. Colaborar con Especificaciones para la Compra de Equipos, Repuestos y Servicios. Cumplir con la Aplicación de las Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente. 

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Buen rendimiento académico.
Ø Contar con habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ø Disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Luis. 

SE OFRECE:
Ø Interesantes condiciones de contratación, capacitación, clima de trabajo y la posibilidad de participar de un proyecto profesional desafiante. 

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 2 de Mayo de 2018sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail: “INSPECTOR”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.