Presentación Becas Fundación Rocca 2018

La Fundación Rocca estará en nuestra Facultad realizando el proceso de selección para el Programa de Becas y les gustaría que participes del mismo. La presentación se llevará a cabo el Viernes 27 de Abril, a las 12 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales, 1er Piso, Block 3 de la FACET.

REQUISITO/S:
Ø Ser Alumno/a Ingresante de 1º Año de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica ó Ingeniería Geodésica y Geofísica de la FACET.
Ø Tener hasta 22 años de edad.
Ø Promedio Mínimo de 7 en la Escuela Media.
Ø Ingresos Mensuales del Grupo Familiar de hasta $ 33.540. Con el fin de Reconocer la Excelencia Académica también se tomará en consideración a aquellos Estudiantes que, no habiendo cumplido con este Requisito, posean Aptitudes destacadas y cuenten con un Proceso de Selección Sobresaliente.

Las Becas de Grado para Estudiantes Iniciales de Ingeniería y Geociencias consisten en una mensualidad de $ 4.250 durante un año y con posibilidad de renovarse durante toda la carrera.

Publicado en Becas de Posgrado, Home.