Donación del Libro “Enseñando CAD” a la Biblioteca Central de la FACET

En el día de ayer, lunes 14 de Mayo, el Ing. Luis Ariel Galván y el Ing. José Antonio Palacios, docentes de nuestra Facultad, donaron a la Biblioteca Central de la FACET ejemplares del libro de su autoría “Enseñando CAD” editado por la Editorial Académica Española.

El mencionado libro es el resultado de la experiencia docente y de la investigación en el campo de la didáctica aplicada a la expresión gráfica en ingeniería. El objetivo perseguido fue facilitar al docente la mejora de estrategias que le permitan transmitir el conocimiento, optimizando la eficiencia de su labor. Está dirigido a docentes e investigadores de la disciplina e intenta constituirse en un aporte útil y una guía para la aplicación de los conceptos pedagógicos referidos.

Los autores son docentes del Área “Sistemas de Representación-Informática” y, según uno de ellos expresó: “En nuestra condición de egresados y con enorme satisfacción, intentamos a través de esta obra, retornar, si esto fuese posible,  una mínima fracción de todo lo que esta Casa, nuestra y tan querida, nos dio a lo largo de todos estos años”.

Sra. María Mercedes Piccardi de Coria (Directora de Biblioteca de la FACET), Lic. Patricia Fernández, Ing. Sergio Pagani, Ing. Luis Ariel Galván e Ing. José Antonio Palacios

Publicado en Home.